En TRANSPORTES POSEIDÓN estamos consolidados como la empresa líder en distribución de agua en pipa en la región, gracias a nuestra excelente infraestructura y personal sumamente capacitado.

En esta oportunidad queremos remarcar la importancia de cuidar hasta la última gota de agua. No es un tema fácil de abordar, pero es necesario que conozcas los datos para que, junto con nosotros, valores cada gota de agua que llega a ti y a tu familia.

México esta pasando por una sequía fuera de lo común que afecta 2 terceras partes de su territorio, es una situación crítica en cuanto al uso de los recursos hídricos, ya que la mayoría de la poca agua aún disponible se está desperdiciando, sobreexplotando y contaminando.

De acuerdo con datos oficiales, el 80% de los cuerpos de agua está contaminado con descargas industriales y es prácticamente imposible rehabilitarlos.

Si consideramos lo anterior y, además agregamos que 12 millones de mexicanos no tienen acceso al agua potable, nos empieza a quedar mucho más clara la importancia de cuidar hasta la última gota de agua que llegue a nuestras casas.

Existen diversas tecnologías y soluciones sencillas que puedes aplicar en tu domicilio para contribuir al cuidado del agua: Recicla el agua de la lavadora usándola para regar jardines y descargar el excusado; reemplaza los empaques de las llaves que estén goteando; repara las tuberías con fugas; reduce los tiempos de tus duchas; Instala un sistema de recolección de agua pluvial, puede hacerse hasta con cubetas y tambos que tengas en casa. Todavía podemos hacer mucho para rescatar el agua del planeta.