En Transportes Poseidón buscamos consolidarnos como una firma líder en transporte de agua potable a distintos puntos de Aguascalientes, por ello contamos con una excelente infraestructura y personal ampliamente capacitado.

En esta oportunidad te contamos sobre los beneficios de contratar nuestros servicios de transporte de agua para tu construcción.

Como bien sabes, dentro de los materiales para construcción también debes incluir agua, ya que se utiliza en distintos procesos y por ello siempre debe estar disponible, incluso en lugares de difícil acceso. Es ahí donde nuestras pipas de agua te brindan la solución óptima.

El agua de nuestras pipas sirve para compactación

En una obra de construcción siempre es necesario compactar el suelo ya que esto permite brindar mejor soporte a cimientos, caminos, etc.

Mitigación de polvos

En todo proyecto de construcción intervienen múltiples movimientos de personal y materiales, con lo que se levantan considerables cantidades de polvo fino que es acarreado por el viento y puede representar un peligro para la salud, la seguridad en el trabajo y, también para el desempeño de los equipos. El rociar agua ayuda considerablemente a reducir esos riesgos.

Concretos y colados

Indudablemente, el agua es necesaria en la mezcla de concreto y debe adicionarse en el momento y la cantidad justa. Además, una vez realizado el colado, hay que rociarlo periódicamente para evitar fisuras.